Que este nuevo módulo sea de lo más grato como los anteriores.

Es un placer continuar en esta maestría en compañía de estimados lectores, con la guía de nuestra tutora y coordinadora, gracias por ello.

Módulo de Comunicación y Educación 8ª Generación 2007-II

Bienvenidos nuevos comentarios, nuevas experiencias, nuevos retos.

miércoles, 7 de marzo de 2007

Tarea tres sesión seis

Selecciona tema, objetivos y tarea para desarrollar un MiniQuest.
Tus comentarios son simpre importantes para enriquecer mi trabajo gracias por tu aportación!!!










3 comentarios:

Julieta Ruiz dijo...

Ma. Elena, muy bien. Saludos,

Norma Edith López Aguirre dijo...

Hola Ma. Elena:

¡¡¡MIL DISCULPAS!!!

No sé porque no te has podido comunicar conmigo, porque en tu trabajo referente a lo del mapa mental te puse un mensaje en donde te daba mis demás direcciones e incluso te comentaba que hicieras lo posible por conectarte al mensajero de yahoo y me decías que mejor por el correo del CECTE/ILCE, pero no he recibido nada. Nuevamente te doy mis direcciones y te aviso que ya tengo mensajero de Hotmail (al menos por el momento). Si gustas, podemos ponernos en contacto por el de yahoo o el Hotmail, o bien si lo prefieres por el correo del CECTE/ILCE.
Mis direcciones:
n_edith@yahoo.com.mx
n_edithl@hotmail.com
nlopez7033@cecte.ilce.edu.mx
Blog: http://edith-educacion.blogspot.com/
nlopez7033@cecte.ilce.edu.mx

De verdad aunque me dices que mis tareas están bien y soy de sistemas, me ha costado mucho trabajo realizarlos, ya que como te decía antes he estado fuera de lo informático desde hace casi 11 años, pero en lo que te pueda apoyar cuenta conmigo.

Saludos y un abrazo.

Norma Edith López Aguirre dijo...

Ma. Elena:

Se me pasaba comentarte que yo no tengo ninguna otra dirección tuya para poder comunicarme contigo, solo tengo la de tu Blog, espero pronto me puedas enviar tus datos y establecer contacto contigo, ya que a mí también me interesa estar en contacto contigo.
Hasta pronto.