Que este nuevo módulo sea de lo más grato como los anteriores.

Es un placer continuar en esta maestría en compañía de estimados lectores, con la guía de nuestra tutora y coordinadora, gracias por ello.

Módulo de Comunicación y Educación 8ª Generación 2007-II

Bienvenidos nuevos comentarios, nuevas experiencias, nuevos retos.

viernes, 9 de febrero de 2007

Objetivo de este espacio

En este espacio pretendo compartir algunas reflexiones relacionadas con el cómputo educativo.

Es un placer poder contar con este tipo de herramienta para establecer comunicación con uds. ya que también les interesa este tema y con seguridad tienen experiencia en ello, el poder publicar nuestras inquietudes y experiencias fortalecerá nuestro espíritu de búsqueda en la investigación educativa.

Soy alumna del CECTE en la Maestria de Comunicación y Tecnología Educativa 8va. generación

Con gusto recibiré sus comentarios.

5 comentarios:

Elmer Alonso Atondo Alday dijo...

Hola, María Elena:

Me da gusto saludarte. Como tu, yo no podía accesar al blog, pero parece que ya voy entendiéndole un poco. Por lo menos ya envié un mensaje a la tutora, a la compañera Alma y a ti.

Nos vemos.
Elmer Alonso Atondo Alday
Grupo 6 Sede Sonora
eatondo2004@blogspot.com

ltorres0608a dijo...

Hola maria elena, efectivamente como dices es una herramienta para que podamos establecer comunicación sobre todo en cualquier momento y espacio en el que nos encontremos, además su impacto en la educación ha sido de gran relevancia puesto que tenemos contacto tanto con nuestros compañeros como con nuestros tutores.


Bueno este es mi comentario y seguimos en contacto

María Gloria González Avila dijo...

Hola María Elena
Buenas noches.

Espero compartir contigo de manera satisfactoria este módulo de sistemas y estar en constante comunicación.

Saludos

Julieta Ruiz dijo...

Hola María Elena, creo que por fin pudiste publicar to blog como querías. Felicidades y seguimos en contacto.

Rodolfo dijo...

Compañera maelena: antes que nada un saludo.
Me gustó mucho tu mapa, de hecho estoy fascinado con el recurso. Y ya mirando los colores de tu trabajo te doy aun más la razón. Espero seguir compartiendo nuestras mutuas opiniones, reflexiones y críticas.
PD: me encanta Saramago también. Estoy leyendo su enmsayo sobre la muerte.
Hasta pronto